ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

domingo, 27 de febrero de 2011

La película de Néstor


Con la idea de estrenarlo antes de octubre, intelectuales y militantes preparan el primer documental sobre la vida de Néstor Kirchner. En el rodaje, participaría la hija del ex presidente, Florencia, quien estudió cine en Nueva York.

La pre-producción ya comenzó. Intelectuales y militantes nucleados en Carta Abierta
Lanzarán, desde marzo, una convocatoria a través de las redes sociales y solicitadas en los diarios para que todo aquel que cuente con una filmación de Néstor Kirchner, incluso con algún encuentro personal o fotos, las acerque para sumarlas al documental.

De hecho, en el diario Tiempo Argentino ya se han publicado una serie de solicitadas “misteriosas” que tienen que ver con la convocatoria para que la gente se sume a la filmación. “Vos también podés participar”, dicen los avisos junto a la imagen del “pingüino”.

Pero, según informa hoy el diario Perfil, el dato más sobresaliente sería que del rodaje participaría la hija del ex presidente, Florencia, quien el año pasado se había radicado en Nueva York para estudiar cine. Tras la muerte de su padre abandonó los estudios y se vino a vivir a la Argentina para acompañar a su madre. Hoy está alojada en la quinta de Olivos y respalda emocionalmente a Cristina Fernández.

Una fuente vinculada a la producción del documental confió que Florencia “va a participar en el film de su padre” y añadió que los promotores ya alquilaron oficinas cerca del centro cultural Torcuato Tasso, en San Telmo, para instalar la productora.
fuente: http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/71569/la-pelicula-de-nestor-.html

1 comentario:

  1. GANÁ PLATA SIN HACER NADA. ACERCATE AL FRENTE PARA LA VICTORIA

    ResponderEliminar